lunes, 16 de marzo de 2015

Mitin de IU en el Faro

Faros de El Rompido
Extracto de la intervención
¿Cuánto ha aportado El Rompido al Ayuntamiento de Cartaya? ¿Y el Ayuntamiento de Cartaya a El Rompido?
¿Quién ha programado actividades culturales durante todo el año para mejorar nuestra calidad de vida y combatir la estacionalidad?
Nosotros, los vecinos.
¿Quien ha denunciado las "políticas activas de creación de gueto turístico" de las cadenas hoteleras, su ausencia de responsabilidad social, su prácticas especulativas que incluyen la precariedad laboral, el cierre 6 meses al año, etcétera?
Nosotros, los vecinos.
¿Quién ha logrado que Endesa solucione los problemas de suministro eléctrico padecidos aquí durante más de 20 años?
Nosotros, los vecinos.
¿Quién consiguió que se construyera el colegio público con una marcha hasta Cartaya?
Nosotros, los vecinos
¿Quién ha sacado 5 toneladas de basura de la Flecha, exigiendo a las administraciones que desarrollen un plan estable de sostenibilidad?
Nosotros, los vecinos.
¿Quién ha organizado la Feria del Carmen durante más de 50 años? Los vecinos. ¿Quién, el Carnaval durante más de una década? Los vecinos. ¿Quién ha luchado por instalaciones deportivas públicas en El Rompido? Los vecinos. ¿Quién se ha peleado con Aqualia para que solucione rápidamente los cortes de agua y mejore la red de abastecimiento? Los vecinos.
¿Quién lleva pidiendo años al ayuntamiento un plan de playas eficaz que regularice la situación de los hosteleros, que les permita centrarse en su negocio para crear empleo familiar y no temer y esconderse como delincuentes?
Nosotros, los vecinos
¿Quién ha logrado que el Parlamento Andaluz declare Bien de Interés Cultural la Almadraba?
Los vecinos... Podríamos seguir hasta mañana...
Los amos del Ayuntamiento son los de siempre y no han estado, no están ni se les espera. Lo sabéis, pero os enmudecen sus lazos delicados a vuestro miedo, a vuestra desesperación, ¿Qué os han traído de lo que prometieron? Pensadlo..."El que hace lo que siempre ha hecho nunca consigue más de lo que siempre ha conseguido". Mucha gente ha dicho basta y crece la ola de rebelión hacia el bien común.
 IU siempre ha estado con nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario